Formación y CV académico

El Doctor en Psicología Álvaro Frías, se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia con premio extraordinario de Licenciatura siguiendo con la realización del Máster en Psicología Clínica, en trastornos de conducta alimentaria y en trastornos de la personalidad y consiguiendo el doctorado por la Universidad Ramon Llull.

✔ Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, con Premio extraordinario de Licenciatura.

✔ Obtiene la especialidad en Psicología Clínica via PIR en el Hospital de la Fe en Valencia.

✔ Máster en Trastorno de la conducta alimentaria.

✔ Máster en Trastorno de la Personalidad.

✔ Consiguió el Doctorado en Psicología por la FPCEE Blanquerna, Universitat Ramon Llull.

✔ Acreditado como tutor de los Psicólogos Internos Residentes en el Hospital de Mataró por la Conselleria de  Sanitat de Catalunya.

✔ Profesor asociado en la FPCEE Blanquerna aún vigente.

✔ Coordinador del programa de tratamiento para el Trastorno Límite de la Personalidad en el Hospital de Mataró.

Coordinador del programa de tratamiento para el Trastorno Límite de la Personalidad en el Hospital de Mataró.

Acreditaciones y formación complementaria

✔ Acreditación de Recerca por la Agencia per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya.

✔ Editor de tres libros monográficos sobre el Trastorno Límite de la Personalidad.

✔ Investigador principal por el proyecto B-RIGHT: Validación clínica de una aplicación móvil psicoterapéutica para la intervención en crisis en el trastorno límite de la personalidad. Formación en Salud Mental, Intercultural y comunicación.

✔ Project leader por el proyecto de innovación tecnológica B•RIGHT: advanced artificial intelligence algorithms for crisis intervention in patients with borderline personality disorder. Asistencia a Congresos Nacionales e internacionales con presentación de posters y comunicaciones.

✔ Beca postdoctoral concedida por la Fundación Alicia Koplowitz. Estancia en la unidad de trastorno bipolar pediátrico en la UPMC-Pittsburgh University (2015). Mentor: Boris Birmaher, MD

✔ Premio a la mejor comunicación oral por el proyecto “Defining subtypes of patients with borderline personality disorder based on underlying dimensional personality features. XI Congreso Nacional de Trastornos de la Personalidad (Toledo, 2016)

 

Experiencia profesional

Profesional con más de 20 años de experiencia en los trastornos mentales infantojuveniles y de adultos. Psicólogo clínico especializado en los Trastornos Límites de la Personalidad.

✔ Psicólogo Clínico en el Hospital de Mataró, con más de 20 años de experiencia.

✔ Psicólogo clínico especializado en el Trastorno Límite de la Personalidad en varios centros privados de la provincia de Barcelona.

✔ Referente de Trastorno Límite de la Personalidad a nivel nacional.

✔ Coordinador del programa de tratamiento para el Trastorno Límite de la Personalidad en el Hospital de Mataró (2012-vigente)

RESERVAR 1ª VISITA

En la primera visita realizaremos un análisis del estado del paciente para definir juntos la solución terapéutica y la duración del plan terapéutico más adecuado para el paciente.

Malestar generalizado pendiente de definir con el profesional.

CONTRATAR PLAN TERAPÉUTICO

Una vez hayas realizado la primera visita y hayas definido con uno de nuestros expertos que terapia y que plan es el que más te conviene, pondremos a tu disposición flexibles opciones de pago.

Nuestros expertos te aconsejaran que plan terapéutico es el más adecuado.

¿Preguntas? Hablemos.
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.
Solicita una cita
Estoy conectada