diciembre 5, 2021     Reservar Cita

Cada paciente es único

En el Instituto Psico pensamos que la vida es acción, necesitamos movimiento para cambiar, mejorar y ser mejores personas… cuando estamos pasando una situación compleja, estamos desbordados o paralizados … es el momento que hay que pedir ayuda porque necesitamos una guía de confianza que nos abra los ojos para ver otras realidades.

Profesionales con vocación

Creemos absolutamente en la persona que tenemos delante, creemos en sus fuerzas, capacidades, potencialidades y aptitudes … si trazamos un plan de acción realista y seguimos el camino propuesto, la evolución aparece semana a semana. El cambio es el motor del desarrollo personal y profesional.

Nuestras terapias

Nuestras terapias son el medio para llegar al cambio deseado. Siempre desde una metodología científica, con técnicas avaladas y aprobadas por expertos en la materia.

Desde un método propio basado en el modelo cognitivo- conductual,  utilizando de apoyo el trabajo desde la terapia TREC (Terapia Racional Emotiva Conductual) y la incorporación de las últimas Terapias de 3a Generación ayudamos a nuestros pacientes dia a dia.

Te esperamos en nuestro centro de Mataró y/o en nuestra consulta Online

En Instituto Psico nos interesan las personas, nos preocupan los problemas que sufren y les acompañamos en su reencuentro interno, les ayudamos a solucionar los desequilibrios emocionales y vitales que tienen.

¿Preguntas? Hablemos.
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.
Anna Ortiz
Psicóloga
Estoy conectada