Instituto PSICO
Psicología y Desarrollo
El Instituto PSICO. Psicología y Desarrollo es un centro especializado en la evaluación y el tratamiento de problemas psicoemocionales y en el desarrollo personal de sus pacientes.
Área de evaluación y tratamiento psicológico
En esta área tratamos problemas de estrés, ansiedad, tristeza, depresión, miedos y crisis personales y evolutivas, entre otras problemáticas psicológicas, causadas por factores internos de las personas o factores externos, ambientales o situacionales vinculados a sus vidas.
Área de desarrollo y crecimiento personal
Nos permite mejorar como personas, adquirir nuevas técnicas y conocimientos para que nos ayuden a vivir con más plenitud y a poder ser la mejor versión de nosotros mismos.
NUESTRO OBJETIVO
Nuestro objetivo es garantizar la excelencia en el abordaje y tratamiento de estos problemas psicológicos o trastornos mentales y producir una transformación personal de alto nivel.
Somos un centro innovador que garantiza las prácticas más avanzadas y científicas del sector.
NUESTRO ELEMENTO DIFERENCIADOR
El elemento diferenciador respecto a otros centros de Psicología es que trabajamos con un modelo de tratamiento propio, efectivo y centrado en la mejora de los síntomas desde el primer día. Trabajamos en equipo con el paciente hasta desarrollar una solución al problema duradera y, en la mayoría de casos, definitiva.
NUESTRA EXPERIENCIA
Se ponen a disposición de los clientes los 20 años de experiencia profesional del equipo en la gestión de proyectos comunitarios dedicados a la salud mental y al bienestar emocional y, éstos, van acompañados de una práctica clínica basada en los más altos estándares de calidad.
Otro pilar de la institución es la formación específica, individual o grupal, con la voluntad de complementar el modelo terapéutico propuesto.
NUESTRA VISIÓN
Nuestra visión es ser reconocidos como una institución moderna, centrada en la persona y su atención especializada dentro del campo de la psicología i el desarrollo personal y, todo esto, sumado a una gestión de mejora permanente: A los problemas hay que darles soluciones.