Formación y CV académico

Laura Arévalo, ha desarrollado su carrera académica durante años, graduándose como Psicóloga con mención en el ámbito clínico, por la Universidad Ramón Llull en Barcelona, completando su formación con un máster en la Universidad Abat Oliba.

✔ Graduada en Psicología, mención en el ámbito clínico, por la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

✔ Máster en Psicología General Sanitaria, Facultad de Ciencias de la Salud y la Vida de la Universidad Abat Oliba.

Formación en Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC).

✔ Formación en Primeros Auxilios Psicológicos, Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona.

✔ Asistencia a multitud de jornadas, congresos, cursos y eventos formativos vinculados al área de Psicología, Psicología infanto-juvenil y de Desarrollo personal y profesional.

Experiencia profesional

Profesional con años de experiencia en el ámbito Infantojuvenil y de Adultos jóvenes en la evaluación, tratamiento y seguimiento de todo tipo de patologías psicológicas.

Colaboradora en la Policlínica Guadalupe, como psicóloga infanto-juvenil de Barcelona.

✔ Colaboradora tanto en terapia individual como grupal, en el Hospital de Día de Salud Mental Infanto-Juvenil y Adultos del Hospital Universitario Sagrado Corazón de Barcelona.

Colaboradora tanto en terapia individual como grupal, en la unidad ambulatoria Infanto-Juvenil del Hospital HM Nens de Barcelona.

✔ Otras colaboraciones con distintas instituciones y centros públicos y privados.

RESERVAR 1ª VISITA

En la primera visita realizaremos un análisis del estado del paciente para definir juntos la solución terapéutica y la duración del plan terapéutico más adecuado para el paciente.

Malestar generalizado pendiente de definir con el profesional.

CONTRATAR PLAN TERAPÉUTICO

Una vez hayas realizado la primera visita y hayas definido con uno de nuestros expertos que terapia y que plan es el que más te conviene, pondremos a tu disposición flexibles opciones de pago.

Nuestros expertos te aconsejaran que plan terapéutico es el más adecuado.

¿Preguntas? Hablemos.
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.
Solicita una cita
Estoy conectada